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LR-BOY

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Fecha de inscripción : 24/06/2014
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Localización : Republica Dominica

MensajeTema: Armamento:    Mar Jun 24, 2014 9:36 am

Pistolas de mano:

Son las unicas armas secundarios, y tienen calibres muy variados, asi como precision y velocidad de disparo. Una de las mejores opciones para disparos certeros, es la Desert Eagle, pero para fuego a discrecion con poca punteria, la pistola predeterminada que se da al comenzar la ronda, es bastante buena. Tambien, estan las de dos manos, que son una de las novedades del CS 1.6.

Escopetas:

En este sentido, el juego es muy limitado, ya que solo ofrece dos tipos, la Benelli M3 Super 90, la cual tiene mucho calibre y precision, pero un disparo muy lento debido a que se debe recargar en cada disparo, y la Benelli XM1014, la cual es semiautomatica, pero menos precisa.

Subfusiles:

Disparan casi con la velocidad de una metralladora, pero con la precision de una pistola. Se caraterizan por su gran capacidad de carga. La opcion mas economica disponible, y una de las mas efectivas es la 3 2 (Se les llama de esta forma debido a sus numeros al momento de comprar, por ejemplo, para la 3 2 se presiona B 3 2).Fusiles y Rifles:

Poseen una gran potencia, alcance, y brindan la posibilidad de utilizarlos de distintas formas. Entre los fusiles, las mejores opciones son la 4 3 y la 4 4 de los counter, y la 4 2 y la 4 4 de los terror. En cuanto a los rifles, el 4 3 de los terror es muy potente, pero luego de cada disparo hay que recargarlo, sin embargo, cuendo se esta agachado y se dispara, se asegura que las posibilidades de hacer un headshot son de un 85%.

Ametralladoras:

En el juego, aparece solo una, la MACHINE GUN, popularmente conocida, que es un terrible monstruo de un calibre colosal, y capacidad de carga de 100 cartuchos, asi como reservas de 200.

Granadas:

Existen tres tipos, las explosivas, conocidas como HE, las flash y las de gas. Las primeras, crean una moderada explosión, que no llega a matar a un contrincante, pero si le genera un daño considerable. Son raras las veces que lo logra asesinar. La segunda, crea un destello ultravioleta, como las granadas de Blade II (La pelicula), que te ciega por unos 5 segundos. La ultima, pero no menos importante es la de Gas, la cual crea una espeza nube de humo grisaseo que impide la vision del contrincante, ideal para utilizar como camuflaje en lugares pequeños.

Bombas

Cuando estas explotan, se gana o pierde el juego, dependiendo del bando. Se planta con el click normal, y se encuentra en el slot 5.

Defuse Kit

Sirve para "Defusear" la bomba, o en castellano desarmarla. Se encuentra en el slot 5, y se utiliza presionando la E, apuntando con la mira del arma. No es vital, ya que lo unico que hace es acelerar el tiempo de desarmado.

Protección

Se compra con B 8 1, que es solo el kevlar, y con B 8 2, que es el kevlar mas el casco. No paran las balas completamente, sino que reducen el daño que causan. El primero tiene un valor de $650, y el segundo de $1000. En los counter, tambien se ofrece el escudo, el cual si para completamente las balas de un flanco solo del personaje.

Vision nocturna o Night Vision.

Sirve para mapas donde la visibilidad sea oscura. Se activan con la E o M o N, y tiñen la pantalla de verde, como las gafas de la vida real.
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